fbpx
Cuéntame más
Nacional

Daniela Palavecino quedó sin trabajo tras polémica con Diego Boneta

Fue una de las principales polémicas del Festival de Viña 2019. El beso de Daniela Palavecino a Diego Boneta en la Gala dejó consecuencias tanto en redes sociales como en los medios de cominicación.

Recordemos que todo comenzó cuando la actriz se encontraba trabajando como notera para una marca telefónica. Ahí, en medio de una entrevista al actor mexicano, lo besó por sorpresa y sin su consentimiento.

El video fue rápidamente viralizado en redes sociales, superando el millón de reproducciones.

Tras esto, Daniela se ganó el repudio de las fans de Diego debido a que muchas consideraron que lo forzó.

Es por eso que, de acuerdo a La Cuarta, la actriz quedó sin trabajo.

La actriz dijo: “Llegué a un acuerdo para que las dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto. Estoy enfocada en aclarar esta situación que me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada”.

“Fue una situación aceptada por los dos. Además, él jamás dio señales de que no estaba cómodo en eso. Al contrario, lo vi todo el rato agradado, entonces me sorprende lo que publicó eso del #Metoo, sin explicaciones”.

Además, explicó que nunca quiso faltarle el respeto y que ella está en contra de todas las formas de acoso y que le parece curioso este tipo de polémicas, pues con ella se mostró de una forma distinta.

Temas relacionados