fbpx
Cuéntame más
Nacional

Daniela Urrizola viajó a un “campamento de influencers” en Aruba

Daniela Urrizola ha tenido un fin de semana muy ocupado. El sábado anunció su separación con su pareja, después participó en la Limpiatón y después se fue de viaje a un “campamento de influencers” en Aruba.

“Me vine a pasar las penas al mejor lugar del mundo” escribió la ex Calle 7 en su cuenta de Instagram.

Daniela estará seis días en un campamento de influencers llamado I-CAMP.

Además de pasarlo bien, la modelo debe subir subir 30 stories a su cuenta de Instagram (@daniurrizola) que tiene más de cien mil seguidores.

Leer También: Daniela Castro publicó foto con galán de Pacto de Sangre y surge rumor de nueva relación

En entrevista con LUN, Daniela aseguró que se siente como en un reality. Porque vive con gente que no conoce, “pero la diferencia está en que no hay cámaras”.

Las publicaciones dentro de este campamento deben llevar el hashtag #ArubaICamp. Además, aseguró que no hay control de las fotos y videos que se suben.

“No, en ese sentido es muy libre. No nos dicen cómo posar ni qué subir. Sí estamos acompañados de varios productores y hay una agencia que todo el tiempo está midiendo el impacto en las redes”.

Dentro del campamento vive con otras cuatro chicas en una villa con todos los demás influencers.

¿Qué tal?

View this post on Instagram

Me encanta viajar 🙄 creo que a todos nos encanta, descubrir lugares nuevos, hacer lo que pocas veces podemos en nuestra vida cotidiana… Pero creo que lo que más me gusta es conocer gente, su experiencias, su perspectiva, sus historias, sus acentos , colores… Nuevos consejos, otras formas de ver las cosas, muchas veces cuando uno lo necesita. Y así, una tarde cualquiera disfrutas como nunca, en medio de la nada de la simple compañía de esa persona que siempre viene a dejar algo en tu vida y que nunca sabes cuando volverás a ver, pero que fuiste capaz de contarle tu vida, tus miedos, tus anhelos en menos de lo que cuesta habitualmente … es muy lindo conocerte unicornio de las fotos mas lindas de instagram @dolceplacard. Me encanta viajar. . . #arubaicamp @arubabonbini #aruba #onehappyisland #travelBlogger #travelling #instatravel #travelphotography

A post shared by daniurrizola (@daniurrizola) on

Temas relacionados