fbpx
Cuéntame más
Nacional

Decisión de Álvaro Salas lo tiene en un problema judicial con su hijo recién reconocido

Al parecer, Álvaro Salas no logra poner sus problemas en el pasado. Todo debido a una decisión que nuevamente lo puso en un nuevo problema legal con su hijo recién reconocido.

De acuerdo al programa Intrusos, el humorista se negó a aceptar una mediación entre él y Soledad Rodríguez, la madre del joven.

Michael Roldán, panelista del franjeado de farándula, habló con Soledad, y ella se refirió al nuevo proceso legal que deben enfrentar.

De acuerdo al periodista, el humorista rechazó la propuesta de la parte demandante.

Incluso, Roldán conversó con Soledad, quien le aseguró que Salas le ha enviado varios correos electrónicos. Todos ellos poniendo en duda los gastos del menor.

De acuerdo a la madre de Matías, el humorista incluso le cuestionó la mensualidad del colegio.

Todos los correos terminaban con un “nosotros tenemos la mejor intención de llegar a un acuerdo lo más pronto posible”.

Pero a pesar de todo, lleva semanas sin dar una contrapropuesta.

Por lo tanto, se da por entendido que rechazó la mediación en su totalidad

Frente a esta decisión, Ale Valle aseguró que Salas está mal asesorado en el tema legal y que “si quería que esto quedara en un bajo perfil, debió aceptar”.

Además, Roberto Van Cauwelaert recordó cuando el humorista intentó “manipular” a Paola, su otra hija no reconocida, para que no hablara con Aldo Duque.

Y por si fuera poco, desde el programa aseguraron que tienen nombres de los rostros a los que Álvaro Salas les pidió dinero para mantener a Matías durante años.

 

 

Temas relacionados