fbpx
Cuéntame más
Nacional

Acusan de agresión a Daniela Aránguiz y Mago Valdivia: Habrían golpeado a una mesera

Desde que llegaron a Chile Jorge “Mago” Validivia y Daniela Aránguiz estuvieron lejos de los escándalos. Sin embargo, de acuerdo a la Cuarta, esta racha se acabó luego de una denuncia por agresión contra una mesera en Las Condes.

De acuerdo al diario, el matrimonio protagonizó una pelea con una de las meseras de un bar VIP de un conocido hotel en Las Condes.

La víctima, identificada como C.G.R., realizó una denuncia en la Decimoséptima Comisaría de esa comuna y los hechos están siendo investigados por la Fiscalía Oriente.

Todo respaldado con imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad.

Los hechos

De acuerdo a lo que la trabajadora aseguró a Carabineros, la noche del miércoles, Valdivia y Aránguiz llegaron junto a dos hombres y una mujer al bar.

Leer También: Revelan los detalles del asalto que sufrió Pamela Díaz

“Pero la noche hizo estragos en los comensales y la conversación comenzó a subir de tono”, dice la nota que cita el parte policial.

Tras esto, pasada la 1 am, el personal del hotel dio aviso del cierre del bar, y pidió que solicitaran la última ronda.

Y aunque Daniela intentó hacerlo de inmediato, “no fue posible pues los varones decidieron consumir una dosis más. La del estribo, como le llaman en el sur”, afirma el diario.

Y según el parte policial, aquí fue donde comenzó la trifulca. “En la denuncia dice que Jorge y uno de sus amigos (de unos 40 años) hablaban de una mujer, mientras sacaban sus tarjetas para asumir los costos a medias. Diálogo que sonrojó a C. G. R. y que provocó que Valdivia interrumpiera todo con un ‘no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó’.

Este sería el mometo donde la panelista de La Mañana se enfureció: Daniela se lanzó contra la mesera y le preguntó a gritos si quería “realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido”, asegura La Cuarta.

Tras esto, Aránguiz habría intentado agredir a la mesera. Ahí intervino el albo.

De acuerdo al parte de Fiscalía, se habla de un codazo del ‘Mago’ a la garzona y luego de un empujón.

“Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí’, se puede leer en el testimonio de la supuesta víctima.

“Lo que viene después son varias amenazas y la salida de estos dos conocidos integrantes del jet set nacional con rumbo desconocido”, afirma el diario.

Cabe destacar que tras la denuncia, Fiscalía tuvo acceso a las grabaciones de seguridad y la joven estaría citada declarar.

Temas relacionados