fbpx
Cuéntame más
Nacional

La emotiva “despedida” de los animadores de Primer Plano en el programa

Los animadores de Primer Plano, Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro lanzaron emotivos mensajes en el programa, de cara al fin del estelar.

Luego de que, de acuerdo a El Filtrador, Chilevisión confirmara el fin de Primer Plano, los animadores enviaron decidieron usar las cámaras para hablar sobre el tema.

Recordemos que, además, se ha especulado sobre la salida de Francisca a Canal 13.

Es por esto que el momento no pasó inadvertido.

Todo comenzó cuando Julio César anunció que se va de vacaciones, por lo que no estará en los últimos programas antes de su “pausa” el 31 de diciembre.

El periodista señaló: “He sido muy feliz, no estaré más al menos hasta que se acabe este ciclo. Es porque he conocido gente espectacular tanto delante, como detrás de cámaras, mis amigos y todos ustedes que están acá. Ha sido un maravilla conocerlos, de haber tenido un espíritu diferente que era de atacar o de hacer sentir mal a la gente, tratamos de sacar una sonrisa”.

sin embargo, el momento más emotivo fue cuando se refirió a su compañera y ex pareja. “Lo que hacemos con la Fran, a mí no me había pasado nunca. De mirar a una compañera y saber qué vamos a decir o hacer. Me da mucho susto no poder vivir eso de nuevo (…) Espero que lo pase contigo sea lo mejor”.

Ante esto, Francisca agregó: “12 años he conducido este programa, a mí nadie me toca Primer Plano. Pero lo que tú hiciste, lo que pasa entre nosotros dos, es algo que yo me voy a llevar siempre. Nosotros no nos vamos a dejar de ver, porque tenemos una responsabilidad mayor (…) sin querer hemos hecho algo que mucha gente piensa que no puede ocurrir. Dos personas que estuvieron enamoradas, se quieren más allá de cualquier cosa. Joaquín siempre estará muy orgulloso”.

Temas relacionados