fbpx
Cuéntame más
Nacional

Después de 4 años Josefina Fiebelkorn deja TVN

Hace algunas semanas, comenzó el rumor que TVN no renovaría contrato a los actores de su área dramática.

Con el paso de los días, esto se confirmó y han sonado varios nombres como los perjudicados de esta decisión.

Ver también: TVN despide a Amparo Noguera

Y hoy fue el turno de la actriz Josefina Fiebelkorn, quien decidió llegar a un acuerdo con los ejecutivos del canal estatal, debido a la ausencia de proyectos en los que pueda participar.

En una entrevista con el sitio Fotech comenta “mi contrato se tuvo que terminar antes porque TVN está como está, no hay proyectos y no hay plata para seguir pagándole a actores que no tienen proyectos y nos pidieron terminar el contrato antes.

Es una situación fome y penca, pero es lo que está pasando con todas las personas que están sin proyectos en TVN. No había nada para nosotros en un futuro próximo, es un canal en el área dramática se está disolviendo poco a poco”.

Fiebelkorn debutó en TVN el año 2014 en la teleserie “Vuelve Temprano” y era considerada uno de los rostros juveniles más importantes junto a Matías Assler, Fernanda Ramírez y Jorge Arecheta, con quienes compartió set en las grabaciones de la nocturna.

vuelve temprano, tvn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento, la actriz no tiene claro su futuro laboral. Sin embargo, al parecer ofertas no le han faltado.

 “Tengo ahí unas sugerencias de otros lados, igual me lo estoy tomando con calma porque tienen que generarse proyectos y al parecer no hay muchos, entonces hay que esperar que se movilicen las cosas, pero estoy tranquila tratando de disfrutar, de entrar en otros círculos creativos. De verdad se viene puras cosas buenas”.

Temas relacionados