fbpx
Cuéntame más
Nacional

Destrozan a notero de Bienvenidos por preguntas desatinadas a haitianos

Hay veces en que decimos cosas sin pensar y podemos meternos en problemas, pero es mucho más grave cuando trabajas en TV. Ese fue el problema del notero de Bienvenidos, Tomás Cancino.

El problema surgió cuando el periodista despachaba desde el lugar donde 176 haitianos inscritos volvían a su país de origen.

Mientras hablaba en cámara, Cancino quiso hablar con uno de los extranjeros. Sin embargo, no tuvo mucho tino, ya que partió preguntándoles si estaban felices de volver.

Obviamente, nadie le respondió y todo se transformó en un momento incómodo. Tanto así que Tonka Tomicic tuvo que intervenir, de forma más delicada

Tonka aclaró que para ninguno de ellos debe ser un momento fácil, ya que llegaron a Chile buscando oportunidades que no consiguieron.

Lee También: A Belén Mora la trataron de “chula”; y “fea”… ¡Su respuesta sacó aplausos!

Tras esta “salvada”, le dieron el pase nuevamente al periodista. Pero éste no pareció entender la indirecta, pues volvió a preguntar lo mismo.

Aunque logró tener una respuesta de una joven, sus constantes consultas tampoco fueron muy pertinentes.

Gracias a su falta de tacto, los televidentes lo criticaron sin piedad. Además de la falta de compañerismo que mostró al aire, ya que interrumpía constantemente a una periodista de Mega que ya estaba entrevistando a una joven.

Puedes ver el momento aquí.

Temas relacionados