fbpx
Cuéntame más
Nacional

Destrozan a Tonka Tomicic por su opinión sobre el diezmo a obispos

Este martes el matinal “bienvenidos” analizó la polémica de la Iglesia Evangélica debido al excesivo Diezmo que recibe el obispo Eduardo Durán.

Esto, porque la autoridad eclesiástica reveló que recibía al mes cerca de 30 millones en diezmo.

Esto generó una ola de críticas incluso dentro de la iglesia.

Es por esto que el matinal invitó a Marcial Sánchez, doctor en Historia y experto en religiones, para que explicara detalles del caso. Ahí, se generó un debate entre los panelistas.

En este contexto, un comentario de Tonka Tomicic causó polémica entre los televidentes.

Leer También: Vale Roth luce su impresionante nuevo tatuaje

Esto ocurrió cuando se habló del diezmo del obispo, la conductora dijo que prefería que un miembro recibiera 30 millones a que sea un pederasta. Haciendo referencia a los escándalos que está viviendo la iglesia Católica.

“Yo prefiero que se queden con $30 millones a que sea pedófilo, que sea abusador. Todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco, que nos remece en los más profundo (…) Las dos cosas son reprochables, yo lo entiendo ¿Y por qué nos costó tanto saltar así con la Iglesia Católica? ¿Tiene más poder?”, expresó.

Este comentario generó decenas de críticas hacia la animadora, ya que muchos aseguraron que son temas que no se comparan y que ambos son condenables.

Mira aquí algunas reacciones.

 

Temas relacionados