fbpx
Cuéntame más
Nacional

¿Desubicado? Funan a Karol Lucero por este comentario del “Día del Hombre”

Este lunes se celebró el “Día del Hombre”. Instancia que busca promover la igualdad de género. Sin embargo, un comentario de Karol Lucero terminó siendo el blanco de críticas por “desubicado”.

Cabe recordar que, a pesar de lo que muchos piensan, esta no es una “celebración de la superioridad” del hombre. Y la conmemoración del día generó un intenso debate en redes sociales.

Ese fue el caso de Karol Lucero, quien dijo un comentario muy desubicado en Twitter que indignó a varios.

“A mi nadie me dio un abrazo de feliz día internacional del hombre, y yo para el día de la mujer siempre doy al menos una rosa”, señaló.

 

Sus dichos generaron controversia, ya que el Día de la Mujer no tiene el propósito de celebrar o dar regalos, por lo que su símil para los hombres tampoco lo tiene. Es más, el propósito de ambos es generar conciencia.

Lee También: A Belén Mora la trataron de “chula” y “fea”… ¡Su respuesta sacó aplausos!

El panelista de Mucho Gusto recibió fuertes críticas. “Claramente no entendiste nada si para día de la mujer andas regalando abrazos”, “Estas mal, tanto en pedir que te saluden, como saludar a las mujeres ‘en su día’ (…) No se celebran porque son fechas de concientización”, “El día de la mujer no es una excusa para que andes haciéndote el lindo”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Temas relacionados