fbpx
Cuéntame más
Nacional

Diana Bolocco revela detalles de la operación de Máximo Menem

Diana Bolocco pasó por un delicado momento familiar, luego de que a Máximo Menem le detectaran un tumor cerebral, el cual ya fue sacado.

En ese sentido, Diana habló con La Cuarta sobre cómo enfrentaron el delicado diagnostico y la operación del hijo de Cecilia Bolocco.

Ver también: Dieron de alta a Máximo Menem: “Mamá, lo hice, no me morí”

“Te cambia la vida de un minuto a otro. Uno ve a su sobrino feliz, sano y en algún minuto te dicen que tiene este tumor cerebral de forma repentina. Fue un diagnóstico gracias a Dios hecho a tiempo. Es una noticia devastadora, que nadie quiere escuchar”, comento la animadora de Canal 13.

Posteriormente aseguró que fueron días de incertidumbre, pero su hermana “actuó de una manera impecable. No se separó de su hijo. Llegó de una sesión de fotos al examen y se quedó todo el tiempo. No salió en ningún momento, ni siquiera a tomar aire al patio. De una entereza, porque ella estaba… Imagínate cómo estaba”.

“Ella dice yo hace 15 años salí con mi hijo recién nacido y hoy vuelve a nacer. Ese tumor que le extirparon de su cabecita tiene un sentido y hoy en día tiene una segunda vida”, sostuvo.

Máximo y su estado de ánimo

Con respecto a la situación de Máximo, Diana valoró “ha tenido una recuperación milagrosa y es minuto de agradecer, uno no tiene palabra. Ha sido tanto cariño, de gente que uno no conoce, de gente que conoce pero que no ha visto hace años. Sin dudas esa energía positiva sin duda colaboraron para que hoy en día mi sobrino esté en su casa, sano y feliz”.

Temas relacionados