fbpx
Cuéntame más
Nacional

Don Francisco y el fin de la Vedetón: “Hoy la posición de la mujer es distinta”

Don Francisco rompió su silencio y se refirió a la polémica medida de no realizar la Vedetón en la Teletón de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @teleton_chile ・・・ Súmate a la #PowerTón el challenge de @gabopower & @raulpower que hará bailar a todo chile en esta #Teletón ❤ #ElRegalodeTodos 🎁

Una publicación compartida por DonFrancisco (@donfranciscotv) el


El animador destacó que los tiempos han ido cambiando y que la cruzada solidaria también tiene que ir avanzando porque “la gente quiere ver otras cosas”.

“Hoy la posición de la mujer es distinta. Algunos se sienten ofendidos cuando se hace un programa que es agresivo en ese sentido, y la Teletón es de todo el país. Tiene que adaptarse a todo. Ya no hago el programa como hace 40 años, que estaba todo el tiempo ahí. Ahora se incorporan nuevos rostros”, valoró.

Uno de los espacios nuevos será la “Gamerton” la cual tiene como finalidad acercar al público joven que pasa “mucho tiempo en Internet y que participan de estos juegos. Es un ejemplo de cómo ha ido evolucionando la Teletón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@teleton_chile: @donfranciscotv estuvo disfrutando y conversando junto al #TíoValentin y los animadores @pamefieradiaz y @jpcrettino en @lanochechv de @chilevision 🎶🙂

Una publicación compartida por DonFrancisco (@donfranciscotv) el

Temas relacionados