fbpx
Cuéntame más
Nacional

Duró poco el amor: Daniela Castillo y Toarii Valantín terminaron su relación

Este jueves durante Rojo se confrmó una notica que ya sonaba como rumor desde hace unos días y que no tenía que ver con la competencia.

Durante el backstage del programa Yamna Lobos descolocó a Toarii Valantín con una indiscreta pregunta: “¿Estás Soltero?”.

Aunque el cantante no quiso responder de inmediato, no pudo evadir a Álvaro Escobar, quien mencionó directamente a Daniela Castillo.

“Sí, es cierto. Por cosas de la vida se acabó el amor. Pero todo en muy buena onda, la vi ayer (miércoles), así que creo todo pasa por algo”, dijo el tahitiano, confirmando su quiebre con la cantante.

Aunque el conductor preguntó por más detalles sobre el término, Toarii respondió “Nosotros nos queremos mucho, eso es cierto. Pero estamos en distintas etapas en la vida, quizás para más adelante, pero por ahora lo mejor es mantener distancia”.

Valantin aseguró que a pesar de todo se encuentra bien y en buenos términos con Daniela. Además aseguró que ahora vive con unos amigos, dando a entender que antes vivía con su ex pareja.

Temas relacionados