fbpx
Cuéntame más
Nacional

El comentario que se repitió en el backstage de la Teletón

Este año se vivió la Teletón más tensa de estos 40 años. Y es que pasadas las 2 AM recién se superó la meta, en medio de un comentario que se repitió incesantemente en el backstage.

El ambiente tras bambalinas en el Estadio Nacional era triste e incómodo, ya que a poco del cierre aún faltaban 10 mil millones. Por esto, muchos de los animadores comenzaron a decir que no llegarían a la meta.

Teletonistas y embajadores se veían muy afectados por lo que estaba ocurriendo.

Leer También: Cristián Sánchez sobre Carola De Moras en Teletón: “La vi llorando”

Si bien se logró superarla meta, el ambiente era dramático, El mismo Cristián Sánchez dijo en Muy Buenos Días, que “en 25 años nunca había visto a Don Francisco así”.

“Como a las 5 de la tarde, parte del directorio de la Teletón llamaban, no se a quién, pero muy urgidos. Eso fue lo que se vio en el backstage, de verdad, todo muy complicado”, agregó el animador

Además, destacó que “el comentario era ‘no vamos a llegar’, porque típico dicen ‘se están guardando la plata para el final’ y no, no era eso”.

El comentario fue confirmado por el panelista  Gino Costa, quien estuvo encargado de la transmisión online por redes sociales. De acuerdo a él, el público tenía una sensación muy distinta a la de los animadores.

“En el estadio había un ánimo súper positivo, de ‘vamos, sigamos avanzando’. Pero cuando llega la gente del teatro, como las 21 y algo, primero llegaron atrasados, y con eso ya estaban tensos. Segundo, un ánimo pero terrible, súper preocupados”, dijo el periodista.

Incluso puso como ejemplo la llegada de Karol Lucero.

“Fue el primero en llegar, él que siempre está súper prendido, llegó desconcertado y con una cara de tres metros. Apenas llega, sin decirle a nadie, se manda un discurso (por redes sociales) para que la gente fuera a depositar al banco. De verdad, un ambiente súper tenso”.

Temas relacionados