fbpx
Cuéntame más
Nacional

El desahogo de la ex esposa de Rodrigo Herrera: “Como ‘marido’ nunca existió”

Ahora quiere vivir una nueva etapa de su vida. 

El viernes recién pasado en Primer Plano Tatiana Merino reveló uno de los secretos más guardados del periodista de Mega, Rodrigo Herrera, ya que él habría tenido su matrimonio “escondido” porque nunca lo hizo público.

Precisamente fue Denisse Flores quien contó su verdad sobre la relación que tuvo con el panelista del Mucho Gusto, asegurando que no tiene “una vida de pareja” hace tiempo y que prefiere callar los verdaderos motivos.

“No me interesa perjudicar a nadie, hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el divorcio. Vivo sola hace más de 2 años , relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió. Hoy toqué fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo. Gracias a todos los que han estado cerca siempre”, manifestó Denisse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Será Un mejor día .. Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación pero estoy en un colapso donde no quiero responder más . El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar . No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio Vivo sola hace más de 2 años , relación de PAREJA no he tenido con él y como “marido” nunca existió . hoy toque fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo . Gracias a todos los que han estado cerca siempre .🙌 ❤️

Una publicación compartida por Denisse Flores 🌹 (@denissef.t) el

Temas relacionados