fbpx
Cuéntame más
Nacional

El fin de una era: Ernesto Belloni se va de Morandé con Compañía

Primero fue su cambio de horario y ahora Morandé de Compañía sufre un nuevo golpe. Ernesto Belloni se va del “estelar del pueblo.

La información fue dada a conocer por Hugo Valencia en el matinal Muy Buenos Días. Ahí, aseguró que el humorista dejará el espacio tras 16 años siendo uno de los hombres fuertes.

Es más, el mismo Belloni aseguró que esta decisión significa “reducir personal, dentro de los cuales estoy yo porque yo voy los sábados. Por como trabajo yo y por temas de costos también no tengo cabida para el día viernes“.

A pesar de los cambios, el humorista dijo que sí lo consideraron para “El Muro”, pero con otras condiciones.

Leer También: El beso de Francisco Saavedra a Fernando Godoy en la Madrugatón

“Yo vengo del Mega, vengo con otro sueldo entonces soy muy caro para el Kike. Yo ya había expuesto con mucho tiempo de anticipación que yo trabajo solo, yo hago mis libretos, yo hago mis escenas, yo hago mis cosas, yo hago mi espacio dentro del programa. Entonces, no me siento bien en ‘El Muro’ porque tendría que ser partícipe de los otros y a mí me gusta trabajar solo o con mi gente”. Aseguró.

“Yo hace tiempo expresé eso y como ahora no va el sábado yo me voy para la casa”, confidenció a TVN.

Sin duda es un gran golpe para todos, incluso para Ernesto, que asegura que más que lo económico, lo que le duele es el tema emocional.

Temas relacionados