fbpx
Cuéntame más
Nacional

El nuevo proyecto de Daniela Vega en Netflix

El servicio de streaming Netflix lleva meses desarrollando la serie “Armistead Maupin’s. La continuación de la serie homónima que estuvo al aire entre 1998 y 2001, de Laura Linney y Olympia Dukakis.

Ambas actrices continuarán con sus roles, pero se sumarán dos nuevos nombres: Ellen Page, y la chilena Daniela Vega.

La protagonista de “Una mujer fantástica” interpretará a Ysela, la mejor amiga de Anna Madrigal, en sus años de juventud.

“Tales of the city” es una serie de novelas publicadas por Armistead Maupin en los años 70 sobre la vida en San Francisco en esa época. Tras esto, se adaptó a la gran pantalla y luego a una serie que ya es de culto.

La sinopsis oficial de la serie dice: “El siguiente capítulo sigue a Mary Ann (Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su ex esposo Brian, veinte años después de dejarlos atrás para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y los residentes de 28 Barbary Lane”.

Temas relacionados