fbpx
Cuéntame más
Nacional

El regalo de cumpleaños que Kenita le hizo a Camiroaga mientras aún salía con Paz Bascuñán

Kenita Larraín vive un nuevo momento de gloria gracias a la retro farándula y la publicación del libro “Rubia de los Ojos Azules”, de Sergio Marabolí.

Es por esto que la rubia fue la invitada principal del programa Llegó tu Hora de TVN, que también contó con la participación del autor de su biografía.

El director de La Cuarta le recordó su historia con Felipe Camiroaga, comparándolo con Luis Miguel, ya que ambos artistas la ocultaron. Según dijo, ella le pidió al fallecido conductor que la ‘mostrara’ y él aceptó y la llevó a un restaurant con poca gente y que no era conocido.

Por eso, no se hizo pública la relación.

Ante esto, le consultó si se sintió estafada. Larraín contestó que aceptó “esconderse”, pero no ahora

A pesar de esto, la modelo defendió a ambos, asegurando que la escondieron porque cuidaban su vida privada.

Paz Bascuñán

El periodista además le recordó los episodios con Fernanda Hansen y Paz Bascuñán. “De hecho con Paz Bascuñán hay un episodio donde Camiroaga estaba de cumpleaños, Paz Bascuñán estaba en su casa en Chicureo y tú le enviaste una avioneta que decía ‘Feliz cumpleaños Felipe’, sabiendo que estaba oficialmente entre comillas con ella”.

Aunque reconoció el episodio, no lo detalló y le pidió continuar.

“Tú me nombras a Fernanda Hansen. Cuando se habla de ella al principio es porque había tenido un accidente a caballo, no es que él empezó a ventilar que ella era importante para él, que no me cabe duda que así lo fue”, dijo.

Lee También: Kenita Larraín y Fran García-Huidobro casi se agarran de las mechas por Felipe Camiroaga

En ese momento Marabolí preguntó: “¿Y Paz Bascuñán?”

“Bueno, ellos dos hicieron una película, tengo entendido, y después de eso sí, es una relación que él reconoce”, respondió.

Después tocó su historia con el cantante. “A su modo, cuando a él le preguntan en EEUU por mí pudo haber dicho ‘no la conozco’, ‘¿quién es?’, pero dijo ‘colorín colorado, ese cuento se ha acabado’. Quizá a su forma sí reconoció el tema”, dijo Kenita, asegurando nuevamente que jamás la ocultó.
Temas relacionados