fbpx
Cuéntame más
Nacional

El romántico mensaje de Lisandra Silva a Raúl Peralta luego de bailar juntos en la Teletón

Raúl Peralta y su hermano fueron los encargado de abrir la cruzada solidaria éste año en el segmento denominado “La Madrugatón”.

Ellos, junto a Jhendelyn Núñez, Antonella Ríos, Carmen Gloria Bresky, Monty Torrent, Antonia Bosman y Lisandra Silva tuvieron la misión de presentar Blood on the Dance Floor del mítico rey del pop Michael Jackson.

Sin embargo, los que se robaron la película fueron Raúl Peralta y Lisandra Silva, la pareja del momento y que se llevó todas las miradas.

Redes Sociales

Luego de la presentación Lisandra publicó un mensaje lleno de amor para Raúl: “Estoy tan orgullosa de ti. Gracias por tu pasión, tu entrega, tu carisma, tu vigor. Por creer en mí y en todos y por haber creado junto a @gabopower este (BAD AZZ) show ‘Pasión Gitana’ para la Teletón. Fue un honor y un placer enorme compartir el escenario contigo. Te amo con locura

Paralta no se quedó atrás y le escribió “ERES UNA GRAN MUJER, Gracias a ti por tu apoyo y amor, anoche LA MATASTE. Proud of u Mi Reina”.

La pareja de Silva y Peralta se ha transformado en una de las parejas más buscadas del último tiempo en la farándula nacional, por lo que el baile de ayer era esperado por la prensa de farándula.

Temas relacionados