fbpx
Cuéntame más
Nacional

El triste mensaje de despedida de Gino Costa a su perrita

En el programa “Muy Buenos Días A Todos” de TVN, transmitido ayer martes, el periodista Gino Costa reveló una triste noticia.

Esto sucedió mientras los animadores junto a los panelistas conversaban sobre sus historias personales respecto a la pérdida de sus mascotas.

Ver también: Conoce el trailer de “Mis Huellas a Casa”, una película para dog lovers

Cuando llegó el turno de Costa, relató que su perrita Colomba, de raza boxer, había fallecido el día lunes debido a problemas de salud propios de la vejez.

Con mucha pena, junto a su familia tuvieron que tomar la decisión de dormirla, ya que lamentablemente tenía muchos tumores que le impedían comer y había bajado de peso.

“Tuvimos que hacerla dormir porque estaba llena de tumores, estaba flaquita, pero te sientes tan culpable de tomar esa decisión para que no sufra más”.

Señala que la última vez que estuvo con ella fue el fin de semana previo a la Teletón, en su casa en la ciudad de Viña del Mar, donde aprovechó de pasear con ella.

A través de su instagram, el panelista del matinal, le dedicó unas lindas palabras para despedirse.

“¡Así te voy a recordar! Con esos besos hiperquinéticos, llenos de energía y amor. Duele verte partir, pero sé que estás mejor ¡te extrañaré mucho Colomba!” 

 

Si quieres ver el emotivo momento, puedes ingresar aquí

Temas relacionados