fbpx
Cuéntame más
Nacional

En su capítulo final “Madre, no hay una sola” sufre la muerte de uno de sus personajes

¡Al fin llegó el día! Hoy se transmitirá por las pantallas de Mega el esperado final de “Madre, No Hay Una Sola”

La nocturna turca que es éxito en sintonía llega a su fin y sabremos que pasará con la pequeña Melek / Turna, Zeynep, Sule y Cengiz.

Ver también: La pequeña Melek ahora enfrentará amnesia infantil en la nueva teleserie turca de Mega

En el capítulo de ayer pudimos ver a Melek / Turna enfrentando a su malvado padrastro Cengiz, cansada de los abusos y malos tratos.

Sin embargo, no se esperaba que el hombre se enojara tanto que la persiguiera lanzándola por las escaleras, tal como se vio en el adelanto del desenlace.

¡Alerta de spoiler! 

Hoy veremos que tras la agresión que recibió Melek / Turna por parte del malvado Cengiz, Gonül busca venganza y llega hasta su casa con un arma en sus manos, dispuesta a matarlo de un balazo.

Gonul, Madre

Al llegar se encuentra con el hombre que está a punto de golpear a Sule, por lo que trata de detenerlo y comienzan una discusión donde Cengiz logra quitarle la pistola.

Sule toma el arma y su esposo le dice que le dispare a la Señora Torpe.

Pero la sorpresa es que Sule toma la inesperada decisión de apuntar a Cengiz y dispararle en su pecho, dándole muerte de manera inmediata, todo esto ante los ojos de Gonül.

En minutos llega la policía, quienes arrestan a Sule y antes de ir con ellos, firma los papeles para dar en adopción a sus hijos a Zeynep.

En la escena final, aparecen Alí, Gamze, Duru, la bisabuela y el bebé Hassan disfrutando de una tarde de playa.

final madre 2018

Y alejadas se acomodan en una toalla Gonül, Zeynep y Turna.

La niña dibuja en la arena una casa, imaginando cómo será el futuro junto a su nueva familia, con la tranquilidad que a partir de ahora vivirá protegida y rodeada de amor.

final madre, melek, zeynep, gonul

 

 

 

Temas relacionados