fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Era cierto! Personaje de “Verdades Ocultas” resucitó

La teleserie del momento “Verdades Ocultas” nos sigue impresionando con sus inesperados giros y hoy no fue la excepción.

Hace algunos capítulos, todos sufrimos por la muerte de Ricardo (Julio Jung) en manos del malvado Leonardo (Carlos Díaz).

Esto sucedió cuando el villano descubrió que su hermano se ocultaba en una playa de República Dominicana, lugar donde se encontraría con Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y su hijo Tomasito, para formar una familia y olvidar el pasado.

Al llegar al lugar, Amelia ve a su amado muerto y tras eso decide volver a Chile, ya que sabe que ella y el pequeño corren peligro si se quedan solos en ese país.

Luego de eso, se filtró en las redes sociales un spoiler sobre la posible reaparición del personaje de Jung y ¡era cierto!

Ver también: ¡Mega spoiler! Personaje de Verdades Ocultas habría fingido su muerte

Hoy quedamos impactados al ver la escena final donde Alonso (Santiago Tupper) rescata a Amelia de la casa donde Leonardo, después de secuestrar al menor, la había dejado bajo los efectos de alguna droga, adormecida, y la lleva donde alguien que la quiere proteger, según sus palabras.

Cual no sería la sorpresa que al bajar del auto, se encuentra ni más ni menos que con Ricardo… resucitó!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱😱#VerdadesOcultas

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Y pidiendo una explicación están todos los televidentes a través de las redes sociales:

Temas relacionados