fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Eres chanta“: Usuarios no aguantaron y atacaron con todo a Lisandra Silva por foto que subió con Raúl Peralta

Como todos ya sabemos, estos últimos meses la vida de Lisandra Silva han dado muchísimo de qué hablar en las redes sociales.

Todo comenzó cuando terminó inesperadamente su relación con Leandro Penna, y rápidamente fue descubierta saliendo con el bailarín Raúl Peralta.

A pesar de esos altibajos, la bella ex chica reality decidió exponer su relación en Instagram, para de una vez por todas aceptar que sí estaba con el hermano Peralta y dejar de lado todos los rumores.

Ver también: ¡Se le olvidó Angie! Felipe Lasso apareció con polola nueva y ahora todo internet está obsesionado con ella

Pero, desgraciadamente las redes sociales no la apoyaron en lo más mínimo, y cada que pueden, le hacen saber el descontento.

Esta vez, todo se alborotó cuando Lisandra compartió una foto con su actual pololo, y escribió lo siguiente: 

“Quiéreme en voz baja, tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras menos ruido hace, más tiende a durar” #habanadays@raulpower”.

Esto hizo que sus fans le recordaron que al principio ella aseguró que quería mantener su amor bajo perfil, y por eso no mostraba mucho junto a él.

Pero esto se contradice con las constantes fotografías y mensajes que publica en su cuenta de Instagram.

Temas relacionados