fbpx
Cuéntame más
Nacional

Escena “hot” de Roxana se ganó el odio de fans de “Verdades Ocultas”

La semana pasada Roxana se robó las llaves de su “tía” del departamento donde se reúne con Samuel. Esto, porque la joven de “Verdades Ocultas” quiere seducirlo y así conseguir que él la mantenga como su pareja.

Con esto deja en claro que ya no le afecta el matrimonio entre Gonzalo y Javiera. Sin embargo, su nuevo “amor” es en realidad su padre biológico.

Y como es lógico, a los televidentes este nuevo giro les parece “asqueroso” y “perturbador”. Sobre todo al ver las escenas donde ella le coquetea.

Leer También: Error de vestuario llamó la atención en “Pacto de Sangre”

Recordemos que Roxana no sabe que Samuel y Raquel son sus padres. Aunque, esperamos, que pronto se entere de la verdad.

Sobre todo porque la joven ya entró al departamento para esperar a Samuel.

Siguiendo su plan, Roxana se dispuso a esperarlo con una de sus camisas puestas, y sin nada debajo. Ahí, se recostó sobre la cama para “esperarlo” convencida que él no podrá resistirse a sus encantos.

Pero en el adelanto se le ve llegar llorando al pasaje, por lo que es evidente que el rechazo de Samuel no la dejará bien.

Pero fue solamente la escena de ella en la cama lo que le valió el odio de los cibernáutas, que desde hace un tiempo están cansados de la actitud arribista del rol de Rocío Toscano.

Temas relacionados