fbpx
Cuéntame más
Nacional

Esposa de Jadue: “Sampaoli quiso castigar a Vidal, pero él se opuso”

María Inés Facuse es la exesposa de Sergio Jadue. Y ahora está haciendo noticia debido a una entrevista que dio al nuevo matinal de Chilevisión.

Ahí dio detalles de su relación con el expresidente de la ANFP, su quiebre e información sobre sus años a la cabeza de la organización de fútbol.

Es en este último tema donde desclasificó la relación entre él y Jorge Sampaoli, extécnico de La Roja.

“Jorge era el único que podía doblarle la mano a Sergio. Pero para la Copa América fue Jadue quien, por primera vez, logró torcer el brazo de Sampaoli”, dijo Facuse. Esto, en referencia al accidente automovilístico que vivió Vidal en 2015, durante la Copa América.

La repercusión fue tal que el propio Jorge Sampaoli lo quiso sacar de la nómina, lo que fue frenado por Jadue.

Leer También: Pacto de Sangre: La razón de Inés para buscar venganza para Daniela

“Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo. Pero Sergio sabía que tenía que estar, él dijo que debía estar. Fue la primera vez que le dobló la mano”, detalló Facuse.

“Sergio le dijo que tenía que estar sí o sí. Le dijo que la Copa América se iba a ganar, que se iba a ganar con los mejores y Vidal tenía que estar”, añadió.

Actualmente María Inés vive en Estados Unidos y terminó su relación con Jadue.

Sobre esto, Facuse confesó que tras el quiebre, él le quitó el seguro de salud y el auto. Por esto, ahora tiene 3 trabajos y vive con 5 dólares al día para subsistir con su hija.

 

Temas relacionados