fbpx
Cuéntame más
Nacional

Esposa de Rodrigo Herrera habría sido internada tras conflicto con el periodista

Su marido la habría ido a buscar. 

El viernes recién pasado Tatiana Merino expuso en Primer Plano que Rodrigo Herrera había ocultado  su matrimonio con Denisse Flores.

Luego fue la misma Denisse quien aseguró que lo dicho por la ex vedette era verdad, agregando que ella ya no está con el periodista y que quería comenzar el proceso del divorcio.

Pero eso no fue todo, ya que en Intrusos, Marcela Pedrini, comentó que Flores había sufrido una afección cardíaca y que estaba “sumamente descompensada”.

Después del complicada episodio, Pedrini aseguró que Herrera habría ido a la clínica para ir a buscar a su mujer para “hacerse el preocupado, ponte tú. Está dopada y la están tratando”.

“Lo único que me pide su hermana es que la dejen tranquila… Este tipo fue y la dejó en su casa, porque no se puede deshacer de él. Lo único que quiere es el divorcio. Él la tiene ahí. Ella no le pidió que la fuera a buscar. Fue para allá. Ella todavía está empastillada y su hermana Maribel trata de que ella no vea lo programas. Está todavía dopada”, manifestó Pedrini.

Temas relacionados