fbpx
Cuéntame más
Nacional

Esta es la actriz que vuelve a Mega para escandalizar “Isla paraíso”

Después de debutar y hacerse conocida a través de las pantallas de Mega, Constanza Mackenna decidió emprender rumbo y para participar del nuevo desafío que le presentó Canal 13 con un personaje en la tercera temporada de Soltera otra vez.

Sin embargo, como dicen, de los arrepentidos es el reino de los cielos, por lo que, próximamente podremos deleitarnos de su actuación  en la última apuesta de Mega, Isla paraíso.

En esta, la actriz interpretará a “Juliette”, una francesa que llega a la isla para integrarse a un triángulo amoroso formado por ella, Sofía (Montserrat Ballarín) y Franco (Nicolás Oyarzún). Sobre este nuevo personaje, la rubia expuso que, “Juliette es una fotógrafa que llega a ‘Isla Paraíso’ a sacar fotos de los hombres para un proyecto con el que siempre soñó. Es una mujer desinhibida, relajada, alegre y sin rollos. Muy europea, en ese sentido. Nunca se ha enamorado y tampoco pretende hacerlo, viene a divertirse y a trabajar”.

Ver También: ¡De la pantalla a la realidad! Hay fotos que comprueban que María Pedraza y Jaime Lorente están en una bella relación

Cabe destacar que, la intérprete tuvo que tomar clases de francés y aprender canciones en este idioma para alcanzar la entonación de las palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De Domingo a Miércoles Ya empezó un nuevo capítulo de #SolteraOtraVez3 @canal13cl 📸 @lucianododero @esteelauder #esteechile

Una publicación compartida por Constanza (@conmackenna) el

Temas relacionados