fbpx
Cuéntame más
Nacional

Esta es la suma que exigen los padres de Pato Laguna a Yanina Halabi por pensión alimenticia

La semana pasada Yanina Halabi y los padres de Pato Laguna se debieron ver las caras en el Juzgado de Familia de Rancagua para zanjar el tema de la pensión alimenticia para sus hijos.

Recordemos que los menores de 5 y 8 años están bajo la tutela de los abuelos paternos desde 2017, debido a las diferencias irreconciliables de sus padres.

Sin embargo, la chica fitness no se presentó a la audiencia. La razón habría sido la pelea que vivió la mujer con su ex suegro.

A pesar de esto, la audiencia se llevó a cabo. Ahí, lo que más llamó la atención fue el monto que los abuelos de los niños solicitaron como pensión alimenticia.

Mary Opazo, abogada del padre de Patricio Laguna habló con Las Últimas Noticias detalló la información.

“El gasto de los niños está establecido en 2.564.000 pesos mensuales. Nosotros pedimos la mitad porque cada padre debe aportar con el 50%”. Así, se solicitó una pensión alimenticia a Yanina Halabi que supera los 1,2 millones de pesos mensuales.

La alta suma se desglosa en 300 mil pesos en alimentación, 100 mil en vestuario, 250 mil en recreación y 400 mil en servicios básicos, entre otros temas.

En caso de que Yanina Halabi no pudiera pagar esta suma, el tribunal determinará el monto que deberá pagar, en base a sus ingresos.

Temas relacionados