fbpx
Cuéntame más
Nacional

Este es el verdadero motivo por el que Leandro Penna no asistió al Copiuhe de Oro

El Copihue de oro 2018 logró reunir a algunos de los rostros más mediáticos de la farándula chilena. El evento, realizado en el Arena Monticello, tuvo a varios ausentes inesperados, tal como fue el caso del ex chico reality,  Leandro Penna.

Lisandra Silva hizo su aparición junto a Raúl Peralta, su nueva pareja y miembro de Power Peralta. Los seguidores de ambos comenzaron a especular sobre la razón de la ausencia de Penna, llegando a la conclusión de que habría sido por la modelo cubana, su ex polola, con la cual asistió a la versión anterior del evento.

Para aclarar la situación, el modelo argentino publicó una historia en Instagram, diciendo que “Muchos me preguntan por qué no voy a ir a los copihues, y es porque mi novia está trabajando y no voy a ir solo tampoco, así que tuve que hacer una campaña esta tarde y ahora nos vamos a San Pedro de Atacama, a pasar un fin de semana espectacular”.

Tras su explicación, el trasandino aprovechó la instancia para compartir numerosas capturas románticas junto a su actual pareja, mostrando su fin de semana en el norte de Chile.

También ver: ¡Estupenda! Flaviana Seeling se luce en bikini a sus 41 años

Instagram Leando Penna

Temas relacionados