fbpx
Cuéntame más
Nacional

Este sería el nuevo romance de Pancha Merino

Desde hace varias semanas que Francisca Merino está dando a entender que tiene un nuevo galán. Y es que se han visto mensajes entre la actriz y un conocido rostro farandulero.

Se trata de Andrea Marocchino, la ex pareja de Gianella Marengo, quien estaría tratando de conquistar a la ex panelista de “Bienvenidos”.

Leer También: Hailey Baldwin le habría pedido el divorcio a Justin Bieber

Al parecer, todo partió en el Festival de Viña, cuando comenzó a sonar el nombre del italiano con la actriz. Ya que se le vio durante la gala y luego en el VIP de la disco Ovo de la ciudad Jardín.

Ya en esos días Glamorama aseguró que la pareja se las ingenió para huir de las cámaras. Sin embargo, todo indica que siguen saliendo, aunque ninguno de los dos ha oficializado una relación.

Pero de acuerdo a La Cuarta, cercanos a la pareja indican que el hijo de Luciano Marocchino la acompaña a todos lados. Incluso fue su pareja en un importante evento familiar de la actriz.

“Matrimonio maravilloso con personas maravillosas”, publicó Andrea Marocchino, junto al emoji de un corazón y una cara sonrojada.

El diario intentó comunicarse con la actriz, que reconoció que le han preguntado varias veces sobre su cercanía con el italiano.

“Somos buenos amigos”, dijo, sin confirmar un romance.

Cabe recordar que la opinóloga pasó por un mal momento cuando se separó del padre de sus hijos. Esto, porque junto al divorcio debió enfrentar una denuncia por estafa de parte de una empresa de amigos de su exmarido que la dejó sin auto y con mucho dinero menos.

Temas relacionados