fbpx
Cuéntame más
Nacional

Estos son los ganadores del Copihue de Oro 2018

Esta noche en el Gran Arena Monticello se desplegará la alfombra roja para recibir a los candidatos del Copihue de Oro. Sin embargo, este año la premiación se adelantó unas horas.

Recordemos que  Sergio Lagos y Diana Bolocco serán los encargados de conducir la premiación. En el evento, organizado por La Cuarta, se encuentra lo mejor de la farándula chilena.

De acuerdo a El Filtrador, cada año el portal  da a conocer la lista de los ganadores de lo mejor de la radio, televisión y espectáculo chileno.

Lee También: Andrés Caniulef regresa por fin a la televisión… ¡Con este programa!

La transmisión oficial está a cargo de Canal 13 a las 19:00 hrs, con la alfombra roja. Mientras que a las 22:30 se dará inicio a la premiación.

A continuación conoce a algunos ganadores

  • Mejor Youtuber

Una categoría nueva y llena de polémicas. A pesar de los descargos de Fabio Torres por la nominación de Monito Vidal, la gran campaña hecha junto a futbolistas internacionales dio resultado. Y será el hijo del Rey Arturo quien se llevará el reconocimiento a su casa. 

  • Serie o teleserie

Canal 13 llegó a destronar al indiscutible ganador de los últimos años en esta categoría. Su nueva producción Pacto de Sangre será quien reciba el premio.

  • Programa estelar

Entre programas de conversación, concursos, actualidad y espectáculos, finalmente el programa más votado fue Pasapalabra de Chilevisión.

  • Programa Matinal

Repitiéndose el plato por quinto año consecutivo, el espacio de  Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant, Mucho Gusto, fue el favorito.

  • Humorista o programa de humor

Mega recibirá su segundo Copihue de Oro de la noche con Morandé con Compañía. El clásico espacio de Kike Morandé, sigue haciendo reír a pesar de los años al aire.

  • Programa periodístico

Esta sería la primera sorpresa de la noche, ya que, de acuerdo a fuentes, En su Propia Trampa rompería su racha desde 2011. El espacio de Canal 13 perdería su corona este año ante “Informe Especial” de TVN.

  • Animadora y animador

Una de las animadoras más premiadas y queridas del público asegura su popularidad con su octavo premio en la categoría. Tonka Tomicic volvería a sostener un Copihue de Oro.

En el caso del animador, su compañero en el Festival de las Condes, Francisco Saavedra, será el premiado.

  • Rey y reina del Copihue de Oro

Esto, sin duda, los más importantes de la noche y en el caso de reina será una sorpresa. Pamela Díaz será coronada reina, venciendo a Karen Doggenweiler y  María Luisa Godoy.

En cuanto al rey, Francisco Saavedra subirá por segunda vez al escenario. Ya que con sus programas Lugares que Hablan y Contra Viento y Marea, se ganó el cariño de todos.

 

Temas relacionados