fbpx
Cuéntame más
Nacional

Fabio Torres barrió el piso con los videos de Monito Vidal

Fabio Torres es uno de los Youtubers más conocidos de nuestro país, ya que se sus videos son recordados en memes. Por esa razón, está nominado al “Copihue de Oro” en la categoría mejor Youtuber junto a Fritanga, Pollo Castillo, Balentina Villagra, Claudipia y Monito Vidal.

Sin embargo, decidió bajar su candidatura asegurando que le da lo mismo el premio. Por eso hizo un llamado a que no votaran por él.

Pero eso no es todo, ya que en un video habló sobre la nominación del hijo de Arturo Vidal, eso sí, destacó que no tiene nada en contra de Alonso.

“Lo nominaron técnicamente por ser el hijo de Arturo Vidal, porque claro empezó hace súper poco tiempo en Youtube, tenía unos videos grabados en vertical completamente desenfocados”, manifestó.

Luego agregó que la nominación de Monito fue para generar más intereses en el premio, ya que “si ustedes buscan Pollo Castillo, buscan última semana y los únicos titulares de prensa que hay son del hijo de Arturo Vidal. No hay noticias ni de la Claudipia, ni de mí, ni Pollo Castillo. Está toda la prensa apoyando al hijo de Arturo Vidal”. 

Temas relacionados