fbpx
Cuéntame más
Nacional

Faloon Larraguibel confesó que fue abusada por un ginecólogo

Faloon, Larraguibel, abuso sexual, ginecólogo, Podemos Hablar, CHV, Chilevisión

Este viernes en el programa “Podemos Hablar” estuvieron Lolo Peña, José Antonio Neme, Rayén Araya, Luis Gnecco y Faloon Larraguibel, donde contaron todos sus secretos.

Fue ahí donde se vivió uno de los momentos más impactantes, cuando en el “Punto de Encuentro”, Julián Elfenbein preguntó si alguno había vivido una experiencia de abuso sexual.

En ese momento la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel se puso de pie y relató una situación que ni su marido conocía.

“No sé si un abuso, igual fue hace mucho tiempo, ya adulta. Fue un día que dije ‘chuta, esta cuestión que me pasó, me sigue dando vueltas en la cabeza, de que no tendría que haber sido así'” comenzó.

Con esto se refirió a una experiencia que vivió con un ginecólogo que la revisó por primera vez.

Leer También: Meghan Markle y el Príncipe Harry están en Cuarentena

“Sentí que se aprovechó mucho. Iba por un tema, pero en el momento no me di cuenta. Era primera vez que iba donde ese doctor, me pone nerviosa hablar de esto. Fue de tocarme, fue más allá, me tocó de una forma para hacer otra cosa”, reveló Larraguibel.

“Jamás lo he contado, ni siquiera mi marido lo sabe (…). Obvio una va y el ginecólogo tiene que revisarte, pero te das cuenta que te tocó demás. Tuvo la intención de hacerlo, En su momento dije ‘si hace esto, es el doctor, es lo que tiene que hacer’. Pero fue algo que me sigue dando vueltas, el ‘por qué hizo esto'”, lamentó.

 

Temas relacionados