fbpx
Cuéntame más
Nacional

Felipe Avello se confirma como humorista para Viña 2019

Se acabó la espera. La organización del Festival de Viña 2019 dio a conocer la parrilla de humoristas que se presentarán en la próxima versión.

Y es que luego de meses de especulaciones, donde nombres han sonado más fuerte que otros, al fin sabemos quienes enfrentarán al “Monstruo”

La lista de humoristas la encabeza Felipe Avello, el periodista que se ha consagrado como humorista en 2018. Siendo su punto más fuerte la Teletón de este año

Leer También: Felipe Avello se convierte en uno de los puntos altos de la Teletón

Además de Avello, debutan en Viña las figuras del stand up Jani Dueñas y Mauricio Palma. Éste último, conocido por su participación en “Mentiras Verdaderas”.

Por otro lado, un artista del humor clásico se repetirá el plato. Se trata de Dino Gordillo, quien vuelve a subirse a la Quinta desde su última participación en 2011.

Al igual que el chileno, el humorista argentino Jorge Alís se la vuelve a jugar en Viña luego de su exitosa participación en 2014.

Por último, la igual que el año pasado, una carta internacional se la jugará en la Quinta. Se trata del cubano Bonco Quiñonco.

¿Cuál es tu favorito?

Temas relacionados