fbpx
Cuéntame más
Nacional

Felipe Camiroaga estuvo a punto de llevarse a Pato Frez del “Buenos Días a Todos”

Felipe Camiroaga era uno de los rostros más importantes de la televisión chilena y su fama la alcanzó gracias a la cercanía y buena onda que generó en el “Buenos Días a Todos”.

En dicho programa, el fallecido animador de TVN trabajó junto a Patricio Frez, quien estuvo en el “Mucho Gusto” para contar algunas anécdotas.

Ver también: Kenita Larraín y Fran García-Huidobro casi se agarran de las mechas por Felipe Camiroaga

La ex voz en off del matinal conversó con los panelistas y contó que Felipe, lo invitó para que se retiran juntos del matinal y comenzar un nuevo trabajo.

Sin embargo, el destino tendría preparado algo distinto, ya que Camiroaga murió en el accidente aéreo de Juan Fernández.

“Yo también salgo, hago un programa prime y trabajas conmigo, y de ahí te dedicas a tu cuestión ‘canuta’, qué se yo’, me dijo. Regresa y me pega un combo (en el hombro) y me dice: ‘¿Sabes qué Pato? Ándate cuando yo me vaya’. Al día siguiente se fue”, aseguró Frez.

Frez también se dio el tiempo para recordar el día del accidente, asegurando que él quedó en shock, ya que no podía creer lo que había sucedido.

Con respecto su salida del “Buenos Días a Todos”, Patricio indicó que su “error más grande fue haberme ido de TVN. Quizás me hubiesen echado tres años después, pero creo que viví otras experiencias (…) Después me despidieron, eso me dolió más porque fui despedido junto a todo el equipo”.

“Después nos dimos cuenta que ese matinal no debería haber seguido funcionando”, sentenció la ex voz en off.

Temas relacionados