fbpx
Cuéntame más
Nacional

Fernanda Brown no se quedó callada y arremetió brutalmente contra Alberto Plaza. Sus palabras son letales

El cantante Alberto Plaza ha estado metido en una polémica bastante grande desde la semana pasada, después de decir a través de Radio Cooperativa lo que de verdad opina sobre la transexualidad.

Aquí él dijo que señaló que las personas trans tienen un asunto donde esta involucrada la percepción. Hay una distorsión de la percepción, de la auto percepción. La persona que se percibe así mismo con otro género, con otro sexo, está teniendo una alteración de la percepción como podría tenerla alguien que percibe que tiene otra edad”. 

Palabras que siguen causando repercusiones, ya que ahora Fernanda Brown, quien se hizo conocida tras participar del programa “The Switch 2”,de Mega, le envió un duro mensaje al cantautor.

Leer También: Conductoras de Teletrece imitarán a “Pandora” en la Teletón

La artista conversó con Fotech sobre este tema y dijo lo siguiente:

“Yo creo que cada persona tiene su pensamiento sobre lo que es la transexualidad. Ahora creo que como nosotros respetamos a la gente que nos quiere, también hay que respetar a los que no. Creo que la labor de nosotras como transexuales es hacer que esas personas cambien de parecer con un poco de educación. Hay que educar a las personas para que tengan una cultura un poco más abierta”.

Para finalmente enviarle el siguiente mensaje: “¡Que se asuma! Algo raro tiene…”. 

¿Tú qué opinas?

Temas relacionados