fbpx
Cuéntame más
Nacional

Festival de Viña del Mar sorprende con nuevo horario de emisión

Este jueves, en una conferencia de prensa,  se dio a conocer que el Festival de Viña del Mar tendrá un nuevo horario de emisión.

La información fue dada a conocer por los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamos, acompañados por la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato y los productores ejecutivos José Antonio Edwards (TVN) y Pablo Morales (Canal 13).

Es ahí cuando, según reveló Edwards, esta edición empezará a las 21:30 horas, y no a las 22, como siempre. La idea de este cambio es que cada jornada finalice a las 3:00 de la mañana.  

Leer También: Yamna Lobos dejó sin palabras al público en “Pasapalabra”

“Nos pusimos el desafío con los canales de poder partir a las 21:30 horas con el Festival y poder cerrar a las tres de la mañana, principalmente para que la gente pueda verlo completo”, señaló el productor a Publimetro.

Agregando: “En el Festival de Viña manda el público. Tenemos mucha conciencia de eso, pero también queremos generar una fiesta increíble y, por eso, estamos partiendo antes para poder permitir que mucha gente lo disfrute por televisión, que la gente se quede en la Quinta Vergara hasta el final y que los artistas muestren su show completo”, indicó.

¿Qué te parece este cambio de horario?

Temas relacionados