fbpx
Cuéntame más
Nacional

Fin al misterio: ¿Por qué Rocío no tiene panza de embarazo en “Verdades Ocultas”?

Ya sabemos desde hace un tiempo que la protagonista de Verdades Ocultas, Rocío, está embarazada. Sin embargo, por más que pasan los capítulos aún no vemos que crezca su panza.

Debido a esto, y  a que muchos fanáticos de la teleserie se están preguntando lo mismo, es que Camila Hirane decidió hablar.

“Quiero explicarle a la gente, no pasan los días como en la vida real; un día de la teleserie, es una semana de capítulo, entonces la Rocío tiene como 4 semanas de embarazo. ¡¿Cómo quieren que tenga guata?! Yo feliz me pongo la guata, no es que me dé lata porque me da calor, no”, dijo en conversación con Página 7.

Además agregó  que “por continuidad, el tiempo no da para que tenga guata, de verdad. Además yo también soy flaquita, chiquitita, un primer embarazo, de verdad el tema está súper estudiado, no tendría por qué tener guata todavía”.

Ver También: Ignacio Lastra alza la voz por críticas a su regreso con Silvina Varas

Sin embargo, quiso tranquilizar a sus seguidores con un mensaje de esperanza.

Ahora, yo que estoy grabando más adelante, les puedo decir que ya le salió guata a Rocío, tranquilos, ya va a aparecer la guata. El lunes grabé con guata, me cagué de calor, así que se viene la guata”, finalizó.

Temas relacionados