fbpx
Cuéntame más
Nacional

Fotografías aseguran que Toarii Valantin habría sido infiel a Daniela Castillo

Durante el programa de este martes de Intrusos de La Red, los panelistas dieron a conocer un rumor que sorprendió a todos: el ex Rojo Toarii Valantin habría engañado a su pareja y ex coach, Daniela Casillo.

La pareja confirmó su romance luego de conocerse en Rojo El Color del Talento y compartir tiernas imágenes de ambos en redes sociales. Parecía que todo iba bien entre ambos.

Sin embargo,de acuerdo al programa farandulero, dos fuentes aseguraron que el tahitiano habría besado a otra mujer en una fiesta este fin de semana en Viña del Mar.

“Toarii habría estado gran parte de la noche con una chiquilla de la mano”, dijo Michael Roldán. Además, de acuerdo a sus palabras, el cantante estuvo con otra mujer mientras Daniela estaba de vacaciones en Brasil junto a otras ex chicas Rojo.

Además, Intruso mostró en pantalla mensajes que comenzaron a llegar a la cuenta de Twitter del programa, donde televidentes habrían confirmado lo ocurrido en la fiesta.

Captura La Red

De acuerdo a los mismos panelistas, la relación entre ambos no ha terminado, por lo que TOarri habría sido infiel a la cantante.

Cabe recordar que Daniela se separó hace un año de su esposo, Lucca Monacci.

Temas relacionados