fbpx
Cuéntame más
Nacional

Fran García-Huidobro reconoció que disfrutó saber que no tendría que trabajar con Cristián Sánchez

Todos sabemos que Fran García-Huidobro no tiene pelos en la lengua al momento de decir lo que piensa. Es por lo anterior que, durante la emisión del último capítulo del estelar farandulero de Chilevisión, Primer plano, sorprendió a todos.

Y es que, tanto panelistas como televidentes se asombraron cuando la conductora del espacio confesó que no tendría que trabajar con Cristián Sánchez.

Estaban comentando los mejores momentos que “la Fran” había vivido en el programa cuando ella lanzó “Tengo otros momentos lindos, cuando por ejemplo Cristián Sánchez no llegó a Primer Plano”.

Leer también: Pacto de Sangre: Las teorías más tétricas sobre el “jefe” de Karina

“Ese fue un momento, en que como que me querían poner a alguien, Jordy se había ido y Nacho… para qué vamos a hablar de Nacho, y la cosa es que llegó y yo grabé una promo con Sánchez y todo… y yo no quería trabajar con Sánchez porque es muy llorón”, continuó.

Entre las risas nerviosas del panel finalizó diciendo que “es que Sánchez llora en los pasillos durante el programa… y después yo pensé que venía todo lo bueno, me dijeron Sánchez no llega, llega Julito”.

Temas relacionados