fbpx
Cuéntame más
Nacional

Francisco Saavedra se lanzó contra los animalistas que lo acusan de maltrato

Francisco Saavedra lanzó la segunda edición de su libro “Lugares que hablan” donde cuenta historias sobre los distintos sitios que ha visitado por su programa.

En dicho contexto, el rostro de Canal 13 habló con Las Últimas Noticias para responderle a los animalistas que lo han criticado por mostrar un supuesto maltrato animal en su programa.

Ver también: Francisco Saavedra y Begoña Basauri compartieron fotos de su viaje juntos a Buenos Aires

Pancho contó que le escriben en Twitter “para reclamar por esos pobre bueyes que sufren mientras suben unos troncos por un cerro”, destacando que ellos “no entienden la realidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer a todo el público que hoy repleto el Gam en el Primer lanzamiento del Segundo Volumen del Libro #LugaresQueHablan #LugaresQueHablanVolumen2

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

“Es mucho más cómodo tuitear desde la tranquilidad de tu casa que vivir en la punta de un cerro sin Internet y sin los recursos que tienen en las distintas capitales de Chile”, manifestó.

Posteriormente el animador contó que lo “revientan con mensajes”, por lo que decidió invitar a los animalistas a que visiten los lugares para que conozcan esa realidad.

“Es gente que su único medio de transportar leña es a través de unos bueyes y que se alimentan de sus animales. Entonces ¿Cómo lo hacen para vivir? ¿Se tienen que morir de hambre? Por eso Twitter cada vez lo estoy pescando menos. Lo uso para revisar noticias y veo cuáles son las tendencias para saber qué está pasando en Chile, y el resto, chao”.

Temas relacionados