fbpx
Cuéntame más
Nacional

Gemma Collado publicó una reveladora foto dejando a la vista uno de sus más ardientes atributos

Muchos recordarán a Gemma Collado por haber participado en una serie de reconocidos programas chilenos. Sin embargo, hoy en día la bella chica se ha alejado de la pantalla chica.

En donde más aparece Gemma es a través de su Instagram, donde mantiene a sus miles de seguidores al tanto de su día a día.

Recientemente, la española publicó una fotografía en su cuenta que no ha pasado desapercibida entre sus fans. Y es que luce más sensual que nunca.

Ver también: Las inéditas fotos detrás de cámara de “Games of Thrones” que decepcionaron a todos los fanáticos de la serie

Aparece posando frente a la cámara con un outfit muy atrevido. Luce brillo en su zona delantera que sólo acompaña con una mini de color negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordando el viaje a Ibiza con @sleekmakeup_es 💖 qué cómoda y bella iba yo ese día 🙋🏼‍♀️💃🏼 y ahora con un frío que pela 🥶❄️

Una publicación compartida por Gemma Colladø (@gemmacgreal) el


Su look es complementado con maquillaje y brillos en su rostro. La imagen en pocas horas se ha llenado de halagos por parte de sus admiradores. “Brillas por sí sola“, “Devuélvete que te pasaste” y “Fabulosa“, son algunos de los mensajes.

Temas relacionados