fbpx
Cuéntame más
Nacional

Gisella Gallardo es duramente criticada por querer “imitar” a Cote López

El regreso de Cote López a Chile no ha pasado inadvertido. Y es que, desde que arribó, la esposa del “Mago” Jiménez ha sido invitada a participar de una serie de eventos sociales lo que ha volcado todas las miradas hacia ella.

Es por lo anterior que, el programa farandulero Intrusos de La red, decidió comentar la bullada llegada de la modelo a Chile. Fue entonces cuando el panelista Michael Roldán confesó que Gisella Gallardo dejó de asistir a un evento por la presencia de López.

Recordemos que desde hace años, la rubia se convirtió en la enemiga más odiada de Gallardo tras el episodio de “El rey león” que presenció con su marido, Mauricio Pinilla.

Tras esto, Mariela Sotomayor comenzó a realizar todo un análisis de las similitudes entre ambas modelos.“Es absolutamente patética la actitud de estar imitando a la Coté López en cosas tan personales como, por ejemplo, cuando ella sube fotos con su hijo”, comenzó.

Luego agregó que, “Y lo último, no digamos que las dos son espectaculares. ¿Por qué tenemos que utilizar la palabra espectacular para todo? Cuando algo es realmente espectacular hay que decirlo. Gissella Gallardo es una mujer muy guapa, que tiene el pelo medio rubio, y eso. Coté López es espectacular”.

Además aseguró que “Una mujer que es capaz de pararse en un escenario extranjero a bailar y dejarlos a todos con la boca abierta… Que las dos se vistan iguales no significa nada. Porque si Gissella se pone un pantalón de Gucci o una chaqueta Prada, lo que sea, no es lo mismo que se lo ponga Coté López. Si Coté López se lo pone, eso importa”.

“Si Gisella se lo pone, no importa… Gissella no marca tendencia, da lo mismo”.

Finalmente, Catalina Pulido comentó que “La otra siempre le copiaba a Coté… ¿Hasta cuando esta otra mujer sigue pegá? ¡Supéralo! La Gissella es fooomeee…Mariela, por primera vez en mi vida estoy de acuerdo contigo. Y te quiero decir otra cosas: yo, compadre, si mi pololo o mi actual marido me es infiel con una mujer y ahora está conmigo, ¡qué me importa! Yo me paseo y me jacto frente a ella, ‘igual te lo agarraste. Pero es mío’. Entonces ¡por favor, supéralo!”.

 

Temas relacionados