fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Hay guerra! Leandro Penna le tapó la boca a Lisandra Silva tras ácida crítica

El argentino sostuvo que hay que mantener el respeto. 

Leandro Penna y Lisandra Silva habían comenzado su amor en Doble Tentación, pero las cosas no funcionaron bien y hace un par de meses todo llegó a su fin.

Sin embargo, ambos rearmaron sus vidas y se enamoraron de otras personas. El argentino está con la modelo brasileña Talita Politta, mientras que la cubana está pololeando con Raúl Peralta.

Pero las cosas no están tranquilas, ya que Lisandra aseguró que Leandro la trataba como una planta, mientras que el bailarín la trata como una princesa. Y fue eso mismo que no le agradó el ex chico reality, ya que en una entrevista con Alfombra Roja, le dedicó unas palabras a su ex.

“Los comentarios que ella pueda entregar a estas alturas creo que están demás, ella está en una relación y la respeto, quizás debería mantenerse al margen y mirar hacia adelante, no tiene sentido hablar mal de las ex parejas”, aseguró el trasandino

Luego agregó que se debe mantener el respeto por lo que vivieron anteriormente, destacando que le desea lo mejor a ella, ya que él está enfocado en sus proyectos.

Temas relacionados