fbpx
Cuéntame más
Nacional

Hijo de Carolina Fadic recuerda a su madre: “Era pura alegría”

Carolina Fadic murió el 12 de octubre de 2002 debido a un infarto cerebral, dejando a su hijo, de entonces 6 años,Pedro del Carril.

El joven, hoy con 22 años, la recuerda como si fuera ayer, debido a su alegre personalidad y ternura con todos los que la rodeaban.

En una entrevista al matinal Muy Buenos días, el estudiante de cine que hoy vive en Buenos Aires recordó a su madre con emoción: “Era pura alegría, siempre mirando con optimismo la vida, verla con sus amigas, cuando jugaba conmigo siendo chico, cuando me iba a buscar al colegio”.

Y tal como cuentan sus cercanos, Carolina era una mujer que siempre llamaba la atención con su sencillez y sinceridad.

La actriz dejó una huella en todos los que la conocieron, sobre todo en su hijo, que confesó como fueron los primeros años sin ella: “Los dos primeros años me hicieron falta sus cariños, ese calor de madre de abrazarte y decirte ‘todo va estar bien’, manifiesta con emoción.

Tras la muerte de Carolina, el joven fue criado por su padre, el fotógrafo Gabriel del carril, junto a su esposa, Elvira López, con la que siempre tuvo buena relación, pasando a ser su segunda madre.

Archivo

Temas relacionados