fbpx
Cuéntame más
Nacional

Hijo de Dr. File delató a Pasapalabra y contó cuándo se graba

Si bien ya han llegado algunas muestras de molestia de algunos televidentes contra Pasapalabra es evidente que el programa de concursos de Chilevisión sigue siendo un éxito.

En la edición de ayer domingo los invitados eran Lisandra Silva y el “Kiwi” por un equipo y por el otro lado estaban Cristián Contreras, más conocido como Dr. File, y Mariela Montero.

Uno de los momentos más divertidos del programa se vivió cuándo, en el concurso la pista musical, el Kiwi adivinó la canción que estaba en juego (Era muda de Los ladrones sueltos) y los integrantes del panel la salieron a bailar.

También ver: Yamila Reyna contra Luis Gnecco: “Es un pelotudo”

Hasta ahí todo bien, pero no contaban con que el hijo de Contreras iba a salir también a bailar y se iba a mandar un chascarro de aquellos.

Al verlo Julián Elfenbein bromeó, dijo que era muy tarde para que un niño estuviera despierto y lo tomó en brazos para sacarlo del set y preguntó ¿qué hora es?, ¿es de día o de noche? a lo que el niño respondió que era de día.

Las risas no tardaron en llegar y Elfenbein remató con un “Shh, estamos grabando” y luego saliendo el niño de pantalla.

El momento no pasó desapercibido por el público quienes a través de redes sociales se rieron del divertido momento y de la inocencia del niño.

Temas relacionados