fbpx
Cuéntame más
Nacional

Ignacio Lastra alza la voz por críticas a su regreso con Silvina Varas

Si hay alguien que ha dado que hablar en el último tiempo es Ignacio Lastra.

El ex chico reality protagonizó un severo accidente que terminó con gran parte del cuerpo quemado y una milagrosa recuperación que hoy lo tiene ya en su casa de regreso.

Sin embargo, en los últimos días la noticia estuvo en la confirmación del regreso a su relación con Silvina Varas después de casi dos años separados.

En conversación con LUN, Lastra se expresó que “Pasó mucho tiempo en que no tuvimos ningún tipo de conexión con Silvina. Yo tengo el lema que no vuelvo con mis ex y no hablo más con ellas porque por algo son ex. Lo único, una vez, le envié un mensaje agradeciéndole ir a verme cuando estuve internado“, agregó.

El contacto se produjo luego de enterarse que algo le había pasado a Varas a lo que Ignacio reaccionó tratando de saber cómo estaba. “Nos quedamos con Silvina conversando de la vida, de nuestras dolencias. Fue muy intenso“, dijo.

También ver: La foto de Karol Lucero que hizo estallar a Luis Jara

“De inmediato nos preguntamos si no estaríamos siendo apresurados“, indicó.

“En ningún momento pensé que iba a estar pololeando, más con la Silvina. Es cuático. En un momento yo les decía a mis mejores amigos que nunca más iba a tener una novia ni menos una novia tan guapa…sil la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos“, aseguró Lastra a LUN.

Temas relacionados