fbpx
Cuéntame más
Nacional

Inspector Vallejos reveló los conflictos internos en “La Mañana de CHV” tras la salida de Carola de Moras

Luego de la confirmación de la salida de Carola de Moras de CHV, la animadora habló con el matinal Hola Chile de La Red. Dentro del panel del matinal estaba el inspector Vallejos, ex compañero de la animadora.

Fue en ese momento en el que Vallejos quiso tomar la palabra y lanzar duros comentarios contra el matinal donde participó.

“La verdad es que a mí me duele la cosa del doble juego, y una de las pocas personas que he podido conocer que no tiene doble juego eres tú. Te quiero mucho por eso, siempre va a haber gente que lo premia”, partió.

Incluso agregó que hay alguien dento del matinal que hace mucho daño. “Me cargaba eso, yo me daba cuenta que había una persona que tenía un doble estándar tremendo. Que te abrazaba, te sonreía, grandes risotadas, y por detrás, puñaladas por doquier. Yo sabía que ocurría contigo, y con otras personas del panel. Ese doble estándar debe cambiar en la televisión chilena”.

De hecho el inspector uso como ejemplos las salidas de Magdalena Montes y Kathy Salosny de Mega como efectadas de decisiones machistas.

“Lo tuyo revela de algún modo un sesgo machista que aún está presente, en la tele chilena y en algunos canales (…) Nos estamos habituando a esto donde las mujeres son víctimas, como el caso de la señorita Salosny, no es casual”, lanzó Vallejos.

Tras esto, de Moras comentó que “la tele tiene discursos así, pero también se está adaptando a los cambios. Uno vive momentos incómodos, y hay que aprender de eso”.

Temas relacionados