fbpx
Cuéntame más
Nacional

Inspiradora historia conmovió a Karen Doggenweiler en la Teletón

A pesar de que el bloque nocturno de la Teletón suele estar más enfocado en actividades de entretención, tales como el baile y el humor, siempre queda espacio para las historias inspiradoras.

Es por esto que, durante la primera noche de emisión de la Teletón, se mostró una historia que emocionó hasta las lágrimoas a Karen Doggenweiler.

Todo comenzó por la historia de “Tonino”, un joven de Arica, que nació con problemas en sus extremidades, lo que no le permitía caminar. Sin embargo, esto no fue un impedimento para su superación.

Fue gracias a su esfuerzo, el Instituto Teletón y su fallecido médico, Patricio Cantillanez, que el joven pudo rehabilitarse.

También ver: Pancho Saavedra sobre filtración de Raquel Argandoña: “Cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga”

Esto le ha permitido vivir solo y ser una persona absolutamente independiente. No obstante, tenía una meta pendiente: convertirse en un profesional.

Es así como el  joven fue a rendir su examen de grado sin contarle a nadie el pasado jueves y esperó hasta este momento para contar en el escenario de la Teletón, que había aprobado la prueba.  Hoy “Tonino” es un completo abogado.

Inmediatamente se pudo ver que la noticia conmovió a la animadora. “No sabíamos qué iba a pasar contigo, te prendimos velitas”, partió explicando la animadora, a quien se le vio muy emocionada. “Acá no hay sólo un ejemplo de rehabilitación, también hay inclusión, sobre todo porque está la Teletón”, comentó.

Por su parte, “Tonino” agradeció a todos quienes hicieron posible ese momento.

Temas relacionados