fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Intrusos” se ganó cargos del CNTV por hablar de la vida privada de Gloria Simonetti

El programa Intrusos de La Red está pasando por un difícil momento. Y es que el pasado 19 de julio se emitió un capítulo que generó denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por hablar de la vida privada de Gloria Simonetti.

Durante dicho capítulo, el programa farandulero hizo referencia a una supuesta infidelidad sufrida por la cantante nacional.  Para salir de dudas decidieron ir a buscarla a su casa, lo que no le gustó para nada.

En esta instancia, Simonetti aseguró que accedió a hablar con el programa porque le habían dicho que el tema sería su nuevo disco.

Según confesó El Mercurio, las denuncias se hicieron por una “encerrona bajo engaño a una persona respetable (…), bajo el pretexto de querer hacerle una entrevista por su trabajo”.

Lee También: Adiós Padre Reynaldo: Mario Horton protagonizará nueva serie de Colo-Colo

“Gentilmente accedí a hablar con ellos, porque me iban a preguntar sobre un nuevo disco y terminaron con todo este engaño y agresión hacia mi persona. Quedé demasiado shockeada“, explicó.

Además, agregó que fueron sus amigos Tito Francia y Andrea Tessa los que presentaron las denuncias, mientras que del CNTV aseguraron que aún no se han establecido las sanciones.

Pero si están claros en que el episodio “contendría una serie de elementos vulneratorios de la dignidad personal de una persona y de su derecho fundamental a mantener indemne su vida privada e intimidad”.

Temas relacionados