fbpx
Cuéntame más
Nacional

Iván Zamorano publicó una grave funa en redes sociales

El ex ídolo de La roja, Iván Zamorano, vive actualmente en Estados Unidos, donde trabaja de comentarista deportivo en “Misión Europa” de Univisión.

Gracias a esto, atrás quedó la historia de inestabilidad económica que vivió en Chile.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, el ex capitán de La Roja dio aviso de una grave situación que lo está afectando.

Todo partió este lunes, cuando Zamorano publicó un anuncio de Facebook, donde se promociona una fórmula para salir de los problemas económicos.

Leer También: La desconocida profesión que Di Mondo nunca llegó a ejercer

El problema es que se está usando su imagen para promocionar el sistema. Lo que no está autorizado por Iván.

“La leyenda del fútbol nos enseña cómo se recuperó de la quiebra e hizo una gran fortuna”, se puede leer en esta oferta que no tiene relación real con el deportista.

Tras esto, Zamorano realizó una funa, alertando a sus seguidores de este engaño.

El texto comienza diciendo: “A todos mis seguidores y público en general les comento que con sorpresa me he enterado el viernes 14/12 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos, estafadores, timadores, han usado mi imagen sin autorización”.

A partid de ahí, el comunicado asegura que “llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonarios aludiendo a mi situación personal”

Y luego agregó: “Por favor no caigan, es un engaño y jamás he autorizado ni consentido en dichas publicaciones, las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías, por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente… favor no se dejen engañar”.

Temas relacionados